20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Viral: Joven queda en shock al ver el resultado del tatuaje que pidió

Una joven usuaria de TikTok protagonizó un video en TikTok sobre su desafortunada experiencia al hacerse un tatuaje en el cuello.

La joven, conocida en la plataforma asiática como @sofiapeleteiro1, compartió varios videos contando, con cierto humor, que había pedido un tatuaje en el cuello, sin embargo, el resultado la dejó sin palabras y bastante inconforme.

“Mirá amiga, yo me quería tatuar esto, que no es muy complicado, me iba a quedar flama y mirá lo que me hicieron”, dice en un audio que comparte vía WhatsApp, mostrando el tatuaje que realmente quería: Una llama de fuego justo en la garganta.

@sofiapeleteiro1 Respuesta a @&lt3 ♬ sonido original – Sofiapeleteiro

Con la voz entrecortada, la joven agrega: “Le pedimos que nos haga cosas chiquititas, simples, y no sabes lo que me hizo… lo llegas a ver y yo sé que te vas a reír, pero no sabes cómo estoy, estoy re mal”.

“Yo quería un fuego, encima dije: ´me va a quedar re piola, un fuego en la garganta como que me quema la garganta de todas las cosas que tengo por decir´, pero no, me quedó un pasto largo sin cortar…”, agrega en otro audio.

“Parece que me salen pelos del pecho, te juro”, dice en el clip.

@sofiapeleteiro1 Me hace morir #parati #laabuela #fypシ #viral ♬ sonido original – Sofiapeleteiro

Los videos que cuentan su desafortunada experiencia con el resultado de su tatuaje se hicieron virales en la red social china, uno de ellos, acumulando más de 6 millones de reproducciones. Los comentarios, como era de esperarse, tampoco faltaron. “Miro la plantilla y me pregunto que le pasaba por la cabeza de donde se sacó los demás trazos?”, “Era un tatuaje taaan simple”, “si preguntan, te tatuaste pasto por el medioambiente”, “Por el amor de dios. Que te pague el láser para sacar!!😭”, “Te hicieron una fogata”, “Césped?”, “Di que es una flor de loto”, “el tema es que no, no es complicado Pero hay que ir con tatuadores que hagan fine line”, fueron algunas de las reacciones.

@sofiapeleteiro1 Le ponemos humor# denme ideas para solucionar esto porfavor #parati #tatuaje #horrible ♬ sonido original – Sofiapeleteiro

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles