22.1 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Viral: Hombre regala su aguinaldo a su esposa por prepararle el almuerzo todos los días

En la época decembrina algunas empresas entregan un bono extra o aguinaldo a los trabajadores, el cual les permite ahorrar o comprar algún obsequio deseado. Esta acción se convirtió en la oportunidad para que un hombre reconociera la atención que ha tenido su esposa con él durante todo el año.

A través de su cuenta de TikTok (@arturotrejov), el esposo mostró la sorpresa que decidió darle a su pareja por hacerle su comida para el trabajo todos los días.

En las imágenes se puede ver el momento en que Arturo llega a su hogar y sobre una mesa deja su lonchera mientras llama a su esposa para que lo acompañe. Luego le pide que abra la caja de almuerzo, aunque le aclara que sí se comió su almuerzo.

Al abrirla, la mujer se encuentra con un fajo de billetes y su cara de asombro emociona a los internautas que convirtieron el video en tendencia. “Yo quiero mi aguinaldo, pero no he hecho lonche”, “Yo necesito eso”, “Así deberían ser todos, no que te quitan la intención porque ni las gracias te dan de todo lo que hace uno”, “Yo no le hubiera dado nada salió muy insípida con su actitud ni beso dió”, “El sueño de muchas, la realidad de pocas”, escribieron los internautas en el video.

@arturotrejov #lochnessmonster #lonch #aguinaldo #navidad #pareja #espososdivertidos #añonuevo2023 #dinero #chavorruco #amor #teamo ♬ sonido original – Arturo Trejo Vargas

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles