13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Viral: Familia llega de vacaciones y se encuentran con inesperada sorpresa

Una familia estadounidense se llevó una sorpresa inesperada al llegar de sus vacaciones de cuatro meses. La escena fue compartida en redes sociales llegando a viralizarse y generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La usuaria de TikTok Sara Hayward (@twoticketstosaradise) compartió el clip en Tiktok y contó: «Mis padres regresaron a casa después de viajar durante 4 meses y me enviaron esto. ¡Aparentemente tienes que apagar la máquina de hielo y no simplemente sacarla de la puerta!».

En el video se detalla que el padre de la joven intenta abrir la puerta de la nevera, sin embargo, el interior estaba lleno de hielo al punto por lo que la puerta apenas podía ser movida.

Cuando finalmente la abre, gran cantidad de cubos de hielo cae al suelo convirtiéndose en un curioso incidente que se viralizó y generó miles de comentarios. «La factura de la luz va a estar interesante», «No entiendo porque no para de hacer hielo? Mi nevera es más antigua y reconoce cuando está llena y no fabrica más», «por lo menos no se le pudrió la comida 😱🤣», «Ronda de cubatas para todo el mundo mundial!!😂», son algunas de las reacciones en el registro que tiene más de 15 millones de reproducciones.

@twoticketstosaradise My parents got back home from traveling for 4 months and sent me this. Apparently you have to turn off the ice maker and not just take it out of the door! #oops#oopsie#iceicebaby#whatamess#fy#fyp#fypシ#icecube#funny#whoops ♬ original sound – Sara Hayward
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles