16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Matt LeBlanc habla por primera vez tras muerte de Matthew Perry: «Vuela, hermano»

Este martes el actor Matt LeBlanc le dedicó una emotiva publicación a su colega en Friends, Matthew Perry, quien quien fue hallado sin vida el pasado 28 de octubre en su residencia, en California.

“Matthew, es con un pesado corazón que te digo adiós. Los momentos que compartimos juntos están honestamente entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir stage contigo y llamarte mi amigo“, parte el mensaje de quien interpretaba a «Joey» en la serie.

Luego expresa: «Siempre sonreiré cuando te piense y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, eres finalmente libre. Mucho amor.».

«Supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, agregó Matt, añadiéndole un toque de humor al emotivo texto.

De esta forma, LeBlanc se convierte en el primero de los protagonistas de la exitosa serie que dedica individualmente un posteo en honor a la memoria de Perry. El inquebrantable vínculo entre ‘Chandler Bing’ y ‘Joey Tribbiani’ en Friends traspasó la pantalla, y su amistad se consolidó durante muchos años más junto con sus demás compañeros.

Anteriormente, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc habían compartido un mensaje en conjunto. «Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros. Somos una familia», señalaban en el texto.

«Queda mucho por decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para vivir este duelo y procesar esta pérdida inconmensurable», añadieron el comunicado.

Por último, los compañeros de serie y amigos de Perry expresaron: «Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron alrededor del mundo».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles