13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

VIRAL: Estaba probando un filtro de realidad aumentada en TikTok y se asustó por algo que vio

En los últimos tiempos el uso de filtros de realidad aumentada en las redes sociales se ha hecho muy popular. Fue utilizando esta tendencia que la usuaria @ssoffiiittaa se hizo viral, pero por algo que no estaba previsto.

A través de un video publicado en TikTok, la joven mostró a sus seguidores el momento en que probaba un filtro que simulaba tener una rana caminando por su rostro y cabello. Estaba sentada grabándose ella misma cuando de repente la cámara enfocó una cucaracha que caminaba por la pared ubicada en la parte posterior, y aunque ella la vio en la pantalla de su dispositivo móvil pensó que era parte del filtro.

Sin embargo, la curiosidad llamó su atención y giró la cabeza para percatarse que era real. Pegó un grito que sorprendió tanto a los seguidores que el video se hizo viral con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios en la plataforma asiática.

«Presumiendo las mascotas», «Es 3D el filtro, por eso», «Alguien más sintió que tenía uno atrás?», «Yo me desmayo antes de gritar», «Que filtro tan realista la verdad», «A ver grite otra vez», «Casi me da un infarto, pensé que tenía sobre su cabello», «yo ya me hubiese infartado», fueron algunas de las reacciones.

@ssoffiiittaa

JAJAJAJAJA

♬ sonido original – Soffi
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles