8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Viral: El relato sobre una fallida cita que causó furor en TikTok

Un video que cuenta los detalles de cómo una primera cita se convirtió en un fracaso total causó furor en Tiktok al sumar más de 830 mil vistas y cientos de comentarios.

A través de @jezequielgag, un joven mostró a su amigo Francisco relatando con humor los detalles de su desafortunada experiencia. “Si no hablaba, la mina no sacaba tema de nada”, empezó diciendo sobre su cita con una joven de 29 años.

Así explicó que a pesar de intentar entablar una charla sobre su mudanza y un reciente viaje, dijo que sintió que la joven no mostraba interés en sus historias.

Luego de pagar la cuenta, ambos decidieron compartir el vehículo para regresar a casa. Fue en ese momento que la chica mostró interés por Francisco, aunque él dijo que no lograban entenderse. “Yo sentía que no me entendía nada de lo que le explicaba”, expresó.

Al final de la cita, el joven intentó regalarle un aguacate, pero ella dijo que no le gustaban. Este hecho dejó muy sorprendido a Francisco, según contaba en su realto.

«Capaz estaba nerviosa o era tímida», «Necesito que la mina le conteste por Dios, me la imagino con las amigas «no sabes las de boludeces que hablaba el flaco no paraba 🤣», «es que es horrible ser un lorito preguntón», «No le gustas amigo, o no le pareces lo suficientemente interesante 🥰», «La mina (chica) hablando con la amiga diciendo ‘el flaco con el que salí no paraba de hablar’… jajaja», «Al final si hablamos porque hablamos, si no hablamos tampoco les gusta», «A mí me regala una palta (aguacate) y me caso!», fueron algunas de las reacciones.

@jezequielgag Primera cita male sal @franpecacaia #cita #indignado ♬ sonido original – Ezequiel Gago
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles