9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Madre es arrestada por la muerte de su hijo de cuatro años en Washington

Clark, Washington.-  El Departamento de Policía de Everett informó que una mujer fue puesta bajo arresto luego que se encontrara el cuerpo de su hijo de 4 años de edad en una autopista de la ciudad. 

Janet García, de 27 años de edad, fue acusada de un cargo de asesinato luego que los elementos policiales encontraran el cuerpo de su hijo, identificado como Aeriel, quien había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles. 

Según las declaraciones de la fémina, su hijo se había caído de la cama y golpeado en la cabeza, la mujer dijo que lo llevó a un hospital de Providence donde la espera se le hizo demasiado larga, por lo que tomó la decisión de dejar al niño con un amigo en Seattle

Te puede interesar: Se registró un gran incendio en una vivienda unifamiliar en Connecticut: Tres personas quedaron sin hogar – Nashville Noticias

El jueves, los detectives dijeron que el cuerpo de Ariel fue encontrado cerca de la I-5 en el condado de Pierce y el médico forense del condado de Snohomish determinó la causa de su muerte.

Esta versión fue descartada por la policía y se descubrió que la mujer había abandonado al menor en la autopista. 

Por este caso, García enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y agresión en primer grado a un niño.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles