16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

VIRAL: El extraño mensaje que recibió un joven cuando lo invitaron a un grupo de WhatsApp 

En la plataforma X se dio a conocer una anécdota que captó la atención de más de 35 mil personas que reaccionaron a la publicación.

Un usuario identificado como @pelirrojohungry contó que recibió un mensaje directo donde lo invitaban a formar parte de un grupo de WhatsApp. Lo insólito del mensajes es que el remitente se puso en contacto con el mencionado usuario simplemente porque tienen el mismo nombre. 

“Hola Diego, soy Diego. Me pongo en contacto contigo porque posees el mismo nombre que yo, lo cual te hace merecedor de este mensaje”, empieza diciendo en el texto.

Asimismo, explicó que el grupo fue creado hace un tiempo con el firme objetivo de reclutar exclusivamente a personas llamadas Diego, pero con un énfasis inicial en los “Diegos de fiesta”.

“Cualquier atentado contra las Diegoleyes será juzgado, consiguiendo así el rechazo de los Diegos”, advierten en una parte del curioso mensaje.

El posteo tiene actualmente más de un millón de vistas y cientos de comentarios de internautas que no dejaron pasar el insólito mensaje. «Siento la necesidad de saber cuales son las Diegoleyes y si su Diegorey es Maradona», «Diegos al poder», «En Telegram hay un grupo de Pablos, y te hacen pruebas iniciales. Si no pasas foto de algún documento que diga que te llamas Pablo no puedes entrar al grupo oficial», «Ahora mismo no llamarme Diego me está comiendo por dentro», «Pero al momento de destapar la existencia del diegogrupo no hace que hayas atentado contra la Diegoconstitucion y seas merecedor de un diegoescarmiento, Diego?», son algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles