16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

La viral reseña que dejó un cliente que solo compró agua para usar el baño de restaurante

Una inusual reseña de un restaurante capturó la atención de las redes sociales. Un cliente compró una botella de agua con el único objetivo de entrar al baño del establecimiento y tras ello, dejó la mencionada reseña que se hizo viral.

En la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, la cuenta @SoyCamarero dio a conocer el hecho revelando que el cliente solo dejó dos estrellas de cinco porque le pareció que el agua estaba muy cara.

“Pensando que un agua me costaría casi nada, me decidí a comprarla, pero fue en ese instante antes de pagar que tuve que asistir al servicio y al volver… un derrumbe económico me cayó encima como si de las entrañas de la tierra resurgiera el ángel caído y me hiciera contribuir a la codicia de los ricachones con tres euros por un agua”, escribió el cliente en la reseña.

El posteo generó una lluvia de reacciones. «La gente no es consciente que los baños de un local NO son públicos. Que la limpieza, el agua, el jabón, el papel, y el mantenimiento de las instalaciones las paga el propietario», «Hay que ser ruin para cobrar 3€ por el agua que la mayor parte de repartidores de mayorista TE LA REGALAN», «El baño de la misma estación cuesta entre 0’50 y 1€ y no necesita comprar agua», «Se arruinó de por vida, pobrecito… madre mía que poco mundo tienen algunos. Hubiera sido mejor que se meara encima», fueron algunas de las reacciones a la queja del cliente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles