21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Viral: El divertido momento que una joven protagonizó junto a unos gansos

En Buenos Aires, Argentina, una joven compartió en TikTok cómo alimentaba a los gansos, pero el video tomó un giro inesperado y terminó haciéndose viral en la plataforma china.

Melisa Zabala publicó el registro en el que se le ve inicialmente alimentando a un grupo de gansos con bastante tranquilidad y cierta alegría. “Todo iba bien hasta que…”, comentó la joven dando inicio a lo que sucedería.

La comida que repartía entre los gansos se terminó y ella decidió alejarse del lugar, sin embargo, los gansos empezaron a seguir a su nueva amiga humana que quizás podría seguir alimentándolos.

“Creo que me mandé una macana, me siguen todos los patos”, agregó la tiktoker entre risas, mientras intentaba distanciarse de sus seguidores emplumados.

El divertido clip ya tiene más de 420 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Nos has salvado estamos agradecidos”, “Es que son muy insistentes con la comida 🤭”, “La paloma: me invitó un amigo”, “Ya se que voy a hacer en esta semana 🤭”, “Agradece que no te picoteo ninguno!”, “Mamá pato”, “Te imaginas llegar a casa con todos 😂”, fueron algunas de las reacciones.

@melisazabalaa #patos #palermo ♬ sonido original – Melisa Zabala

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles