28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

VIRAL: Broma con el filtro de cucarachas a una madre causó revuelo en redes sociales

El video de una ingeniosa y divertida broma que un joven hace a su madre se volvió viral en redes sociales y ya tiene más de 6.8 millones de vistas.

El usuario @hugocalafer decidió usar uno de los filtros más populares de TikTok, que simula una invasión de cucarachas, y hacerle una broma a su madre. A través de WhatsApp el joven le dice a su madre que la sala del hogar está repleta de estos insectos.

La reacción de la mujer, visiblemente alterada, fue captura en audio y se convierte en una conversación nada convencional, pero sí con mucho humor.

En un primer audio, la madre dice que hay “una plaga” en su casa. Tras ello, le pide a su hijo que quite al perro “porque se lo van a comer”.

Para seguir con la broma, el joven dice que él mismo recogería las cucarachas en una bolsa, ya que matarlas sería “maltrato animal”. La madre no calma su desesperación e insiste en llamar a un profesional.

En uno de los audios, la mujer incluso, culpa a una vecina de la supuesta plaga de cucarachas.

Las reacciones no se hicieron esperar y el registro de la broma ya tiene casi 630 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Me encanta como las madres te hablan como si tuvieras la culpa de todo”, “La vecina viendo esto:💀”, “Flotaban las cucarachas cuando pasaba el perro”, “Le preocupaba más el perro que el hijo jajajaj la amo”, “Le hecha a la culpa a la vecina”, “el perro: nuevos amigos en la casa”, “El perro está jugando con las cucarachas JAJAJJAJAJ”, “Un nido de hace 3 años. Morí de risa🤣”, “Estoy llorando de la risa”, “‘Quita al perro que se lo van a comer’ jajajaja’, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@hugocalafer Broma de las cucarachas a mi madre!! 🪳😱🤣 #broma #cucarachas #tendencia #madre #prank #funny #mom #humor #mother ♬ sonido original – Hugocalafer

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles