28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

12 muertos en varios hechos violentos registrados en un sólo día en Acapulco

Guerrero, México.- En una serie de hechos violentos ocurridos el lunes en la ciudad de Acapulco, se registraron al menos 12 muertos, según el informe de la Fiscalía de Guerrero

En primera instancia se registró un hecho de sangre donde un joven perdió la vida a las 4:25 p.m. (hora local) en la colonia Icacos, mientras que otra persona falleció durante su traslado al Hospital General de Acapulco, ambos presentaron heridas de bala.

Asimismo las autoridades confirmaron que alrededor de las 5:00 p.m. (hora local), tres hombres y una mujer fueron brutalmente asesinados en dos incidentes separados en la colonia Ricardo Flores Magón.

Te puede interesar: México espera ser el gran ganador económico de las tensiones EEUU-China

Luego se localizaron seis cuerpos la colonia Carabalí a las a las 10:30 p.m. que según los peritos fueron descubiertos, todos ellos maniatados y amontonados.

La  Fiscalía de Guerrero inició las investigaciones pertinentes en el lugar.Estos eventos de violencia continúan impactando a la ciudad de Acapulco, sumándose a la tragedia de la semana pasada cuando los cuerpos desmembrados del candidato a regidor Aníbal Zúñiga Cortés y su pareja Rubí Bravo Solís, fueron encontrados en un vehículo en el balneario, junto a dos cadáveres más.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles