33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Violencia al volante: Sujeto resulta herido de bala tras discusión en una autopista de Virginia

Arlington, Virginia.- Autoridades policiales informaron que este martes por la noche un hombre fue encontrado con heridas de bala en la cara dentro de un automóvil en un presunto incidente de furia al volante en Richmond Highway. 

Elementos policiales de Arlington acudieron a la escena tras el reporte de un hombre con heridas de bala dentro de un vehículo BMW. Según la reconstrucción de los hechos, el suceso se registró a las 7:45 p.m. (hora local). 

Los policías encontraron al sujeto con un impacto de bala en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica

El informe indica que el hombre, cuya identidad no fue revelada, se enfrascó en una fuerte discusión con otro sujeto en la Richmond Highway cuando el segundo vehículo se detuvo a su lado para que uno de sus ocupantes abriera fuego en su contra. 

Te puede interesar: Buscan a vándalo que provocó varios incendios en Washington DC

Tras recibir el impacto de bala en la cara, el conductor del BMW condujo más de 20 minutos y finalmente se detuvo en 3100 Langston Boulevard para pedir ayuda, explicó la policía.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame al 703-228-4180, envíe un correo electrónico a ACPDTipline@arlingtonva.us o dé un aviso anónimo al 1-866-411-TIPS (8477).

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles