23.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Investigación después de que restaurante en Mt. Juliet se incendiara

Mt. Juliet.- Bomberos se encuentran trabajando para poder determinar qué habría provocado un incendio que se desató en un restaurante de Mt. Juliet la noche del martes.

Unidades del Departamento de Bomberos de Mt. Juliet fueron llamadas al restaurante mexicano y estadounidense Moreno’s justo antes de las 10 pm del martes 21 de noviembre después de recibir informes de que se veía humo saliendo de la campana extractora del restaurante.

Cuando llegaron a la escena, observaron llamas provenientes del local. De acuerdo a los bomberos, el fuego fue contenido y no se reportaron heridos entre el personal de bomberos. No está claro si había alguien dentro del restaurante cuando se inició el incendio.

Por su parte, Lebanon fue cerrado entre Sunset Drive y Nonaville Road mientras las unidades trabajaban para extinguir el incendio. La carretera se reabrió poco después de medianoche.

Por el momento, la causa del incendio continúa bajo investigación. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles