10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

VIDEO: Una iguana entró a su casa y la reacción del perro se hizo viral rápidamente

Un video compartido en Tiktok que muestra el enfrentamiento entre un perro y una iguana ya tiene más de 18 millones de vistas en la red social.

A través de su cuenta @marujin31, una joven publicó un clip de solo 9 segundos donde se ve que el peludo intenta tomar al reptil por la cola, mientras se desencadena una feroz pelea entre ambos animales, pero sin llegar a hacerse daño realmente.

“POV: entra un lagarto gigante a tu casa”, escribió la joven al subir el video que grabó y donde se escuchan sus gritos en medio de esta situación.

A pesar de la estrepitosa reacción del perro, él solo quería jugar y no tenía intención de causar daño a la iguana, afirman unos usuarios, mientras que otros dicen que ambos estaban muy asustados.

El registro se hizo viral en la plataforma china y los internautas han dejado miles de reacciones. «No se quien está más asustado, si el perro,la señora o la iguana😂😂», «El perro: llamen al perro», «el perro : Top 10 cosas extrañas que me pasaron en la vida», «El perro queriendo avanzar pero resbalándose», «El perro: esto le tocaba al gato», «»Lo va a matar» NI se tocaban😂», «No se quien se resbalaba más, si el perro o la iguana», «Puedo sentir el pánico de todos aquí», son algunas de las reacciones.

@marujin31

Todo esto mientras yo disfrutaba de una Komvida Kombucha tranquilamente

♬ original sound – Marujin
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles