14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Accidente en Rock Hill deja cuatro muertos, incluyendo dos niñas

Condado de York, Carolina del Sur – Un accidente de tres vehículos en Rock Hill el viernes por la noche dejó un saldo de cuatro muertos, incluyendo dos niñas gemelas de tres años.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 pm del viernes en Saluda Road, cerca de SC 324. Tres vehículos estuvieron involucrados: un sedán Nissan 2019, un SUV Chevrolet 2018 y un sedán Chevrolet 2018. El sedán Chevy cruzó la línea central y chocó contra el sedán Nissan, lo que provocó que el sedán Chevy chocara contra la SUV Chevy.

La conductora del sedán Nissan, Tionese Crim Hughes, de 30 años, murió en el lugar. Las gemelas Mariah y Mackenzie, ambas de tres años, que viajaban en el sedán Nissan, también murieron. Una murió en el camino al hospital y la otra murió en el hospital. La conductora del sedán Chevy, Kristen Agard, de 39 años, también fue declarada muerta en el lugar. El conductor y el pasajero del SUV Chevy no resultaron heridos.

La Patrulla de Caminos de Carolina del Sur está investigando la causa del accidente. No está claro qué provocó el accidente o si hubo alcohol involucrado. Se están realizando pruebas de patología y toxicología.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el accidente que se comunique con la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles