28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

(VIDEO) Un toro salta fuera de la arena y embiste a los espectadores

Durante este fin de semana, en un rodeo de Oregón, un toro saltó las vallas que separan la arena de los espectadores e hirió a varias personas antes de que los empleados consiguieran atraparlo, informa NBC News.

A través de videos publicados en las RR.SS, se puede ver como el animal, llamado Party Bus, saltó fuera de la arena de rodeo y empezó a correr por los predios del complejo de entretenimiento.

Por el camino hirió a dos personas, entre ellas una mujer, a la que cogió por los cuernos y volteó varias veces en el aire antes de dejarla caer al suelo. A continuación, el toro corrió hacia los corrales de ganado, donde fue finalmente atrapado por los empleados.

Las víctimas sufrieron lesiones diversas, entre ellas fractura de clavícula, lesión de pierna, fractura de nariz y contusiones en la cara y la cabeza. Los heridos fueron enviados al hospital, pero ya han sido dados de alta, tras considerarse que no estaban en peligro.

Sisters Rodeo aseguró que es el primer incidente de ese tipo desde que empezó a organizar tales eventos en 1940. “Nunca había ocurrido en un rodeo. Es muy, muy raro”aseveró Brian Witt, vicepresidente de la empresa.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles