12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

VIDEO: Un acusado se abalanza contra una jueza que le negó la libertad condicional en Las Vegas

Un acusado se abalanzó contra una jueza en la sala de justicia de Las Vegas con intención de agredirla tras conocer que no le sería concedida la libertad condicional.

Deobra Redden, de 30 años, estaba siendo juzgado para recibir sentencia por un cargo de intento de agresión con daños corporales sustanciales en la instancia a cargo de la jueza del tribunal de distrito del condado de Clark, Mary Kay Holthus.

La defensa solicitó libertad condicional para el acusado, que ya tenía antecedentes penales, a lo que la jueza se negó. «Creo que es hora de que pruebe otra cosa», respondió la autoridad.

En ese instante, Redden corrió hacia la jueza, saltó sobre el banco y la atacó, según mostró un video compartido por 8 News Now.

Holthus se golpeó la cabeza, pero está bien, mientras que varios miembros del personal de seguridad forcejearon con el acusado, quien finalmente fue reducido.

Un alguacil resultó lesionado con corte en la frente por lo que debió ser trasladado a un centro de salud cercano. De acuerdo a fuentes consultadas por el citado medio, el agente se encuentra en condición estable.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles