10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Hombre que se viralizó al recibir chocolates por 27 años en su empleo logró cumplir su sueño gracias a las donaciones

En 2022 la historia de Kevin Ford se viralizó en redes sociales por recibir un tacaño regalo de parte de una empresa ubicada en el aeropuerto de Las Vegas.

En conmemoración a sus 27 años de servicios, la empresa le regaló al trabajador unos chocolates, un vaso de Starbucks, una entrada al cine y unos lápices.

@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 ♬ Head in the Clouds – Carly Pearl

Aunque en esa oportunidad el hombre se mostró agradecido, su hija inició una campaña en la plataforma GoFundMe para reunir fondos con el fin de celebrar el hito laboral de su padre.

De esta forma y gracias a las donaciones, la campaña reunió de 440 mil dólares, lo que permitió que Kevin Ford se comprara su primera vivienda.

El pasado 29 de diciembre el trabajador acudió a su cuenta en Tiktok para revelar que gracias las donaciones que le hicieron pudo comprar su primera casa. «Sé que no es una mansión, pero es mía. Quiero agradecer a todos, todos en todo el mundo, por lo que han hecho por mí. Algo que nunca pensé que sería posible para mí», dijo Kevin en el audiovisual.

Luego agregó: «Ahora mis hijos y mis nietos tienen algún lugar donde venir a visitarme. Solo quiero agradecer a todos por ser parte de este milagro y por todo lo que han hecho por mí y continúan haciendo por mí todos los días».

Por último, Kevin expresó: «Esto es realmente el sueño americano. Es un milagro navideño».

@thekeep777

♬ Christmas – neozilla
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles