17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Video: Sorprendió en redes al mostrar los baños públicos en India

En un video desde la India, un influencer y viajero español sorprendió a sus seguidores al mostrar los baños públicos callejeros de ese país.

En el clip, Carlos Cruz ofreció un vistazo honesto y directo sobre las condiciones higiénicas de estos baños. “La verdad es que a primera vista da un poco de miedo meterse aquí. El olor que hay no lo puedo transmitir por la cámara, pero se lo pueden imaginar. A nivel de higiene es regular”, dice en el video que se acerca al millón de visualizaciones en TikTok.

No obstante, el influencer aclaró que no busca ser amarillista ni causar controversia.  “Con esto no quiero hacer el típico video sensacionalista de no, los baños en la India son así”, agregó.

Los internautas de la plataforma china dejaron cientos de reacciones en el video del tiktoker. “Pregunta seria existe algún lugar en la india que sea así como zona de ricos y se vea bonito?🙊”, “Yo no sé para que va la gente a la india🤣”, “Yo a la India no creo que valla nunca😍”, “Entras limpio, y sales con mil infecciones y bacterias nuevas jamás descubiertas 😭”, “A nivel de higiene: regular 😅, pero si ahí hay una tribu de virus y bacterias”, “Gracias que no puede transmitir el olor 😂”, reaccionaron en el posteo.

@carloscruzrzz ¿Lo usarias? #españolenlaindia #viajarsolo #viajarengrupo #vivirviajando ♬ sonido original – Carlos Cruz

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles