22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Capturan a dos sospechosos de homicidio en Clarksville

Clarksville, Tn.- Los detectives de la Unidad de Homicidios de Operaciones Especiales del Departamento de Policía de Clarksville junto con la Unidad de Inteligencia de la Policía de CPD han trabajado intencionadamente desde que el h0m1cidio ocurrió el 8 de abril pasado en el 616 Martin St.

Un esfuerzo concertado entre los investigadores, analistas de inteligencia y otros oficiales dentro de la policía de Chicago ha resultado en el arresto de Tristan Riley de 36 años y Tyson Mullins de 20 años por el asesinato de Savannah Lumpkin y Glenn Nicholson.

Tristan Riley de Clarksville fue arrestado el 12 de abril en Chicago Illinois con la ayuda del equipo de recuperación de fugitivos del Departamento de Policía de Chicago. Actualmente está esperando la extradición de vuelta a Clarksville. Riley ha sido acusado de dos cargos de homicidio, posesión de un @rma de fu3go durante la comisión de un delito grave, y robo, (que fue de un incidente aparte que ocurrió el 29 de marzo de este año.

Debido a la integridad de la investigación y a no comprometer la información, el arresto de Riley no se hizo público hasta que se hizo un segundo arresto ayer por la tarde en Clarksville.

Tyson Mullins Jr. de 20 años fue arrestado ayer y registrado en la cárcel del condado de Montgomery, ha sido acusado de dos cargos de homicidio.

Esta es todavía una investigación activa y en curso y se esperan más arrestos. El investigador principal es el detective Timothy Green. No hay otra información disponible para su liberación en este momento.

Cualquier información o imágenes de vídeo adicionales que tengan deben ponerse en contacto con el detective Green en (931) 648-0656, ext. 5149, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía un consejo en P3tips.com/591.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles