19.9 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

Video: Profesora de español en Estados Unidos se hace viral por inusual error

Una profesora salvadoreña de español radicada en Estados Unidos se volvió viral por un inusual error ante sus alumnos en una de sus clases.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, Rebeca Smith mostró cómo explicaba a sus alumnos la distribución de los países hispanohablantes alrededor del mundo. Entre caribeños, africanos, centroamericanos y sudamericanos, la profesora distribuyó los países, apuntando cada uno en la pizarra.

Sin embargo, fue su ubicación geográfica de España lo que la hizo viral en la plataforma asiática. En el video se observa cómo la profesora situó a Guinea Ecuatorial como país hispanohablante en Europa.

Uno de los internautas notó el error y la profesora respondió: “¡Tienen toda la razón! Gracias, me comí España en Europa, fue un lapsus”.

Aunque la docente reconoció su error con mucha humildad, el video no dejó de viralizarse y alcanzó cerca de 300 mil reproducciones en la red social.

@rebecamolinaechegoyen #hispanohablantes #class #spanish #español #españolesporelmundo #spanishclass #clasedeeapañol #maestra #salavadoreña🇸🇻 #elsalvador🇸🇻 #maestrasalvadoreña #estudiantes #student ♬ original sound – Rebeca Smith

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles