6.3 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

VIDEO: Presentadora hizo obsceno gesto en vivo en pleno noticiero de la BBC

El pasado miércoles el informativo de BBC comenzó con un inesperado e inapropiado gesto de la presentadora Maryam Moshiri. El hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales.

La periodista de la televisión pública de Reino Unido abrió el espacio de las noticias del mediodía mostrando el dedo medio y la ceja levanta cuando no sabía que estaban en directo.

Al notar lo que había ocurrido, la comunicadora procede a apartar la mano rápidamente para, a continuación, comenzar a hablar acerca de Boris Johnson: «En directo desde Londres, esto es BBC News», dijo para dar paso a la noticia.

Al día siguiente, Moshiri se disculpó con un mensaje publicado en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) diciendo que había estado bromeando con el equipo, pretendiendo contar con los dedos.

«Cuando llegamos a 1, giré [mi] dedo como una broma y no me di cuenta de que esto sería captado por la cámara», escribió.

“¡Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que salió al aire! No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien. En realidad, no estaba «dándole la vuelta al pájaro» a los espectadores ni siquiera a una persona. Fue una broma tonta destinada a un pequeño número de mis compañeros”, añadió agregando un emoji de “palma de la cara”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles