12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Cinco presuntos ladrones a mano armada son buscados por los detectives de Memphis

Memphis, Tn.- El 25 de noviembre pasado, aproximadamente a las 7:20 p. m., cinco sospechosos entraron en el mercado de alimentos B-52 en el 1245 North Hollywood Street por la puerta principal del negocio armados con armas de fuego.

Los sospechosos apuntaron con las pistolas a los empleados y exigieron dinero del registro. Los sospechosos tomaron el dinero de las cajas registradoras, los billetes de lotería y los cigarrillos dulces Swisher. Los sospechosos salieron del negocio y huyeron a pie hacia el oeste hacia la parte trasera del negocio. No se observó ningún vehículo en la escena.

Uno de los sospechosos era un hombre de piel oscura, de complexión delgada, máscara negra, sudadera con capucha azul/negra con letras blancas en la parte delantera y abajo del brazo izquierdo, pantalones azules, tenis negros y una mochila de camuflaje armada con una pistola negra semiautomática.

Otro sospechoso era un hombre de piel oscura, de complexión delgada, máscara facial negra, sudadera negra, vaqueros oscuros, zapatos negros y una mochila rosa de niño. Iba armado con una pistola negra semiautomática.

El tercer sospechoso era un hombre de piel oscura de complexión delgada, máscara negra, sudadera con capucha gris, pantalones negros para correr y tenis negros. Iba armado con una pistola negra semiautomática.

El cuarto sospechoso era un hombre de piel oscura, de complexión delgada, sudadera negra NIKE, vaqueros oscuros y tenis negros. Iba armado con una pistola negra semiautomática.

El quinto sospechoso era un hombre de piel oscura de complexión media, máscara amarilla, chaqueta azul y naranja con capucha, pantalones negros y tenis blanco con negro. Iba armado con una pistola negra semiautomática.

No se han hecho arrestos. Esta es una investigación en curso. Las fotos están adjuntas, y un vídeo está en los comentarios.

Cualquier información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH. Se le dará un número de identificación secreto, y su identificación permanecerá completamente anónima.

Puede enviar consejos anónimos desde la aplicación móvil gratuita y segura buscando en su tienda de aplicaciones «P3 Tips».

Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles