25.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

VIDEO: Perrito se hace viral por pedirle a su dueña que encienda el calentador

Las ocurrencias de los animales no dejan de sorprendernos, algunos, incluso, logran robar el corazón de muchos.

En un clip que subió @elicaamano28 en Tiktok se refleja una curiosa escena protagonizada por un perro que logró llamar la atención con más de 4 millones de vistas que ya tiene el posteo.

En el registro, un can llamado Bambino se acerca a un calentador, utilizando una de sus patas para golpearlo de manera peculiar, todo mientras fija la mirada en su dueña. La situación continúa con la joven explicando el deseo de su mascota.

La dueña, una joven española, entre risas, pregunta: “¿Qué quieres?» y enseguida aclara: «No puedo todo el día ponerte la estufa (calentador), Bambino, que la luz está muy cara, que no puede estar todo el día encendida, hay que dosificar, te he puesto el chaleco para que estés calentito».

Los internautas se sintieron identificados con la situación y dejaron cientos de comentarios. «En perro: por qué no me adoptó Shakira», «Su cara de: me ves con cara de que me importe a que precio está la luz?», «Apaga las luces del árbol y enciende la estufa 😂», «El perro: Y es que no somos ricos?», «»No humanices al perro, los perros no llevan ropa» …pues llevan ropa y además piden estufa🤣», «Humana y a mi que me importa. tú me adoptaste no?? pues con todo mi cielo», son algunos de los comentarios.

@elicaamano28 Me ha salido un perro con gustos muy exquisitos…¿alguno más con mi situación?😅🤣#mascotas #pets #pet #perrostiktokers #perros #perro #dogsoftiktok #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #viralvideo #laluz #factura #humor #meme #memes ♬ sonido original – Eli&bambino
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles