5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Los detectives continúan pidiendo ayuda al público para localizar a Selena García

Gwinnett, Ga.- El Departamento de Policía de Gwinnett necesita la ayuda del público para encontrar a una mujer hispana de 25 años que ha estado desaparecida desde octubre del 2022.

En la mañana del 23 de octubre de 2022, García fue reportada como desaparecida de la residencia de 4564 Dickens Terrace en Lilburn por un familiar.

Los detectives han agotado todas las pistas en este caso y están pidiendo a todo el que tenga información sobre su desaparición. García es conocida por frecuentar las áreas de Lilburn, Norcross y Buford.

García mide aproximadamente 5’04 pulgadas de alto y 160 libras. Tiene ojos marrones y pelo castaño liso con múltiples tatuajes (planta de marihuana verde oscuro en la parte superior de su mano, «503» en los dedos en la mano derecha, y «Maria» en el exterior de su muñeca.

Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, por favor póngase en contacto con los detectives de GCPD al 770-513- Para permanecer anónimo, los informantes deben contactar a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com. Los informantes de Crime Stopers pueden recibir una recompensa en efectivo por información en este caso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles