19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Video: Perrito imita a su dueña que se fracturó el tobillo y se hace viral

El video un simpático perro conquistó el corazón de miles de usuarios de la plataforma TikTok.

En el clip que compartió Renata Adriana, la dueña del animal, se ve a Peluchín mostrando el vínculo inquebrantable que comparten ambos. “Me fracturé el tobillo y Peluchín piensa que él también”, escribió Adriana en la descripción del video mientras muestra al perrito imitando su estado físico al levantar su pata en un gesto de solidaridad que sorprendió a los internautas.

 “¿Hijo, estás mal de tu patita, también?”, le dice Renata Adriana cuando Peluchín renguea hasta ella manteniendo la pata en alto.

El video que muestra la solidaridad y la empatía de la mascota con su dueña ya tiene más de 1.5 millones de vistas y más de 150 mil ‘likes’.

“Apoyo psicológico 🤣”, “más empático que una persona. estos niñito son una belleza 🥰”, “Él te quiere acompañar en tu dolor ,mi vida ❤”, “premio 🏆 Oscar a mejor actuación dramática 🥰”, “Precioso de la vida, atiéndanlo esta fracturado también”, “El perro: mamá mira no importa como estés yo también estoy igual que tú mírame,🥰”, “Peluchin: no me obligues a caminar duele 😅 necesito muletitas!”, “EMPATÍA!! no hay otra forma de escribirlo!! ❤️”, fueron algunas de las reacciones.

@renatalainez Unas muletas para Peluchin del amor 😭❤️‍🩹🩼 #kenita #kenito #perros #perrosgraciosos #schnauzer ♬ Funny Song – Funny Song Studio & Sounds Reel

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles