4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

VIDEO: Mujer de Indiana descubre que el perro que adoptó solo entiende español y el clip se hace viral

Una mujer de Indiana publicó un video en su cuenta de TikTok en el que cuenta las cosas divertidas que hizo con su perro chihuahua de 4 años que adoptó de un refugio de animales.

«Sé que no tienen mucho tiempo, pero no tengo a quién contarle sobre esto que me parece tan chistoso. Adoptamos un perro hace dos, tres semanas, un pequeño chihuahua de cuatro años del refugio, no hay información sobre él, absolutamente adorable, súper genial. Parece que tiene algo de entrenamiento, pero no nos escucha», dijo Kalee McGee.

En el clip, la tiktoker explicó que el peludo no reacciona cuando le hablan en inglés, pero sí en español. Incluso, ella misma grabó a la mascota ignorándola al momento de darle algunas órdenes en la lengua inglesa, pero si le hacía caso al hablarle en español.

«El perrito: ningún hi, ni ningún hello, este es un programa en español», «Yo tengo un perrito 🐶 y entiende los dos idiomas es bilingüe mis hijos hablan en ingles y yo en español», «Te amo Chihuahua que no olvida sus raíces, cumple nuestro sueño», «El perro: Aquí solo se habla español por favor», «Amé a este perro demasiado. Sigue poniendo en alto nuestro hermoso idioma ❤️», «Gracias por adoptarlo. Aprenderá inglés tan rápido como a amarte. Eres una buena mujer», «Es tan lindo y educado para abandonarlo», «te amo chihuahua que obligas a hablar español ♥ sos tan lindo», reaccionaron los usuarios en el registro que tiene más de 5 millones de reproducciones.

@kaleemcgee If you judge my laugh that's rude. if you judge my Spanish that's fair. #BetterTogetherChallenge #VansCheckerboardDay #fyp #fypシ #fy #dog #spanish ♬ original sound – KaleeMcGee
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles