27.1 C
New York
viernes, julio 12, 2024

Buy now

VIDEO: Maestra usa canción de Selena para enseñar español en high school y se hace viral

Una maestra de high school se hizo viral en redes sociales por reproducir canciones en español de reconocidos cantantes para que sus alumnos aprendan el idioma español.

A través de TikTok, Elizabeth Coti compartió un video que se llenó de elogios por su metodología de enseñanza. En el audiovisual se puede observar como un grupo de jóvenes entonan con entusiasmo uno de los éxitos de la difunta estrella del tex-mex Selena Quintanilla.

Con la canción ‘Como la flor’, los estudiantes ponen en práctica su español de una manera divertida y elogiada por los internautas de la plataforma asiática.

@profecoti Como la flor by Selena Me encanta enseñar a mis alumnos sobre Selena #spanishteacher #spanishclass #teachersoftiktok #comolaflor #selenaquintanilla #fyp #clasedeespañol #bailando #maestra ♬ original sound – Elizabeth Coti

Coti se ha hecho reconocida anteriormente también por utilizar temas de artistas como Peso Pluma, Rauw Alejandro, Jesse & Joy, Julieta Venegas, entre otros más.

@profecoti “BELLA “👹 Ella Baila Sola sang by my class. What song should we do next? (permission was given) #ellabailasola #spanishteacher #highschoolteacher ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles