9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

VIDEO: La viral escena que protagonizó un lobo marino en una playa argentina

Una usuaria de Tiktok compartió un video que capturó la atención de millones de usuarios en la plataforma china.

A través de @catalinadanada.mdq, la joven mostró un clip donde se puede observar a un lobo marino descansando placenteramente en la orilla de una playa de Mar del Plata, Argentina.

Además, llamó la atención de los internautas un cartel que colocaron para resguardar al animal. “Elefante marino descansando. No mojar; no darle comida ni agua; mantener distancia; alejar perros; no molestar. La playa es su espacio”, se lee en el cartel clavado en la arena.

La tiktoker agregó en su video: “Parece que no estuviese bien, pero cada tanto cambia la pose, demasiado relajado”.

El posteo suma ya más de 4 millones de vistas y miles de comentarios aplaudiendo el respeto por los animales. «La playa es de él, respétalo me encanta.», «Quienes son los animales que rodean al elefante», «La única forma que entienda la gente», «Duerme como si chambeara», «Lo cercaron para q los animales q lo rodean no le hagan daño», «Es increíble que haya que poner eso, pero por otro lado, gracias, por cuidarlos, ya que hay gente que no entiende», «Está perfecto, sino la gente no entiende», fueron algunas reacciones a la viral escena.

@catalinadanada.mdq #lobomarino #mardelplata #playa #mdq #mividaenmardelplata #catalina #Viral #parati ♬ sonido original – Catalina
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles