9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

VIDEO: Joven encuentra un pendrive en una fiesta y sorprende en redes al mostrar su contenido

Una salida a una discoteca terminó con una inusual experiencia que generó un gran debate en la red social TikTok.

A través de su cuenta, un joven contó que en medio de una fiesta se encontró un pendrive tirado en el piso. “Encontramos un objeto muy raro en el suelo de nuestra fiesta”, dijo el usuario @honeybunnybarcelona.

La curiosidad para saber que estaba guardado en la memoria electrónica los atrapó y decidieron conectar el dispositivo a una computadora. La sorpresa llegó cuando los archivos multimedia eran una foto y un video del destacado futbolista Mario Balotelli.

“¿Qué clase de persona sale de fiesta con un pendrive de highlights de Balotelli?”, dicen al descubrir lo que contenía el pendrive.

El clip suma 1.2 millones de visualizaciones en la plataforma china y cientos de comentarios. «La pregunta es… quien sale sin su pendrive con highlights de Balotelli?», «Pequeño consejo: nunca metas un pendrive desconocido en tu ordenador», «que bueno que no salió un USB killer», «obviamente la persona se le acercaría a una chica y le diría»hey nena,te me haces una chica muy linda, tengo algunos highlights de Balotelli, quieres ir a un lugar solos tu y yo a verlos»», fueron algunas de las reacciones.

@honeybunnybarcelona Se busca el dueño de esto😂 #honeybunny #salaapolo #barcelona #sorpresa #bcn #techno ♬ sonido original – Honey Bunny Barcelona
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles