10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Director de WhatsApp reconoce la necesidad de programar mensajes en la aplicación

Actualmente, WhatsApp no tiene una herramienta que permita a los usuarios programar mensajes. Sin embargo, Will Cathcart, director de la aplicación, habló sobre la posibilidad de tener esta opción y adaptarse a las demandas de los usuarios. 

En entrevista con el medio mexicano Expansión, el directivo señaló que entre unas de las razones por las que se encuentra en México es «para hablar con la gente que usa WhatsApp, para saber lo que quieren. Y diré que en los últimos dos días, en cada conversación que he tenido, alguien ha pedido mensajes programados».

Seguidamente, afirmó: «Así que definitivamente estamos escuchando eso y llevándolo de vuelta al equipo, para hablar de algo que podríamos hacer en el futuro”.

Finalmente, Cathcart destacó la importancia de mantener la seguridad y la privacidad de los usuarios. “Tenemos gran responsabilidad que tomamos muy en serio es que estas son las conversaciones privadas de miles de millones de personas. Mi mayor preocupación en cuanto a la seguridad de la aplicación son los gobiernos que no quieren que la gente se comunique de manera segura”, dijo en la conversación con el citado medio.

Aunque aseveró que WhatsApp ha implementado diversas medidas para abordar los desafíos de seguridad, según el medio Infobae, el directivo reconoció que aún queda mucho trabajo por hacer para proteger la privacidad de los usuarios en un mundo digital cada vez más complejo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles