-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Video: Joven comparó la rosca de Reyes mexicana con el roscón de España y encendió las redes

Las diferencias culturales se aprecian mayormente durante las festividades. Tal es el caso de la rosca mexicana y el roscón de España que surgen como un ícono culinario de cada región, vinculando a diversas culturas especialmente en el Día de Los Reyes Magos.

A través de su cuenta en Tiktok, una joven llamó la atención al hacer una comparación entre el clásico “roscón” de España y la rosca mexicana, que compró en Estados Unidos.

“Vamos a comparar la rosca de reyes que hacen aquí en Estados Unidos con el roscón”, empieza diciendo la joven en el clip. Enseñando ambas opciones, la joven, que es española, analizó el tamaño de ambas y aclaró que la europea era bastante más pequeña.

Al afirmar que la comprada en Estados Unidos era similar a las que venden en México, dijo que esta le parecía que tenía “mala pinta”.

Sobre el sabor de la rosa mexicana dijo que es como “a bizcocho, como un bollo”, destacó que era rica, aunque notó que falta el característico sabor del roscón de su país.

Después dijo que el roscón de España, que puede llevar ingredientes como leche, frutos, chocolate o crema, es delicioso.

“Me gustan las dos y son conceptos totalmente distintos”, finalizó en el registro que ya tiene más de un millón y medio de vistas.

«No se puede comparar una rosca de reyes mexicana comprada en US vs una en México», «Que no es roscón!!!! Es rosca de reyes !! No es igual que en España», «El año pasado probé el roscón en Madrid y me quedo con mi Rosca de reyes», «Lady roscón de reyes», «Bueno si hablamos por apariencia la rosca de reyes de México ya le lleva una ventaja al roscón español», «Bueno si hablamos por apariencia la rosca de reyes de México ya le lleva una ventaja al roscón español», fueron algunas de las reacciones.

@nurycalvosn Rosca de reyes 🇺🇸🇲🇽 vs Roscon de reyes 🇪🇸 ¿quien ganara? #rosca #roscon #usa #mexico #españa ♬ Happy Ukulele – TonsTone
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles