5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Joven se hizo viral por entregar el trabajo final minutos antes de Año Nuevo y recibir una insólita respuesta de su profesora

Algunos alumnos esperan hasta el último momento para entregar trabajos o preparar exámenes. Es una situación bastante común, pero en este caso una estudiante de la universidad de Madrid se hizo viral por entregar la presentación de su trabajo final unos minutos antes de la llegada del Año Nuevo.

En una publicación en su cuenta de X @xairinx_, la joven contó lo que le sucedió llamando la atención de los internautas. Tras enviar su Trabajo Fin de Máster (TFM) en los últimos minutos del 31 de diciembre, fue sorprendida por el comentario de la educadora.

“Recibida la entrega. Me pongo a corregirla y cuando lo tenga te escribo”, respondió la docente. Y lo que la sorprendió fue lo siguiente: “Si me la hubieses enviado el día 1 en vez del 31, quince minutos antes de las uvas no habría pasado nada. ¡Feliz año!”.

El posteo se volvió viral con más de un millón de reproducciones y 15 mil ‘likes’. «Pues que no ponga la fecha límite el 31. Yo lo hubiera mandado también», «Hay profesores que no toman los trabajos si no es dentro de la fecha que ellos imponen», «Me imagino a la profesora recibiendo la notificación en el móvil y pensando que tienes problemas», son algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles