21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

VIDEO: Graban extraño fenómeno en cerro de México y muchos aseguran que son ‘brujas’

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra unas extrañas bolas de fuego o ‘brujas de fuego’, en el cerro de La Teresona en Toluca, Estado de México, según publica el medio local Excelsior.

En el video, ampliamente difundido en redes sociales, se observan bolas de fuego moviéndose en el cielo, girando, luego se funde entre sí para formar solo una y luego separarse de nuevo.

Algunos internautas dijeron que eran extraterrestres, mientras que otros sugirieron que eran brujas. “Sin duda. Desde hace 50 años por esos lados ya las había visto esas bolas de fuego”, “Mi abuelo afirma que si existen, el era de la sierra San Luis Potosí, solo se alumbraba con su kinke, pero hoy en día no creen”, “Pero pues sea lo que sea, mientras no haga daño a la gente pues esperemos que sea solo coincidencia”, “Las brujas en su aquelarre”, comentaron algunas personas.

La información científica que se ofreció explica que podría tratarse de fenómeno de rayos en bola. Según se explica en medios como RT, los rayos esféricos suelen aparecer en el aire ionizado durante o antes de una tormenta. “No, sólo son emisiones de azufre, muy normales en el suelo”, aclaró un internauta.

En tanto, desde el medio El Sol de Toluca se indica que la versión sobre las ‘brujas de fuego’ se basa en una leyenda de los años 60 y 70 de esa zona, según la cual allí viven brujas que se reúnen en una colina para realizar rituales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles