5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

VIDEO: Graban a Peso Pluma cantando en las calles de Madrid mientras lo ignoran

Tras su destacada participación en los Latin Grammy celebrados en Sevilla, Peso Pluma continua en España explorado varias ciudades e involucrándose en diversos proyectos televisivos y de redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a circular un video donde el intérprete de ‘Ella Baila Sola’ fue captado cantando en plena calle de Madrid, pero parece que los transeúntes lo ignoraron por completo.

En este contexto, muchos mexicanos salieron a aclarar que el artista no se encontraba en el lugar, sino que era un holograma en la vitrina de una tienda departamental.

Entre estos, el creador de contenido Bryan, quien utilizó su cuenta de TikTok para explicar que todo se trató de una sesión con ese tipo de temáticas.»Los que no conozcan el proyecto se llama Gallery session y están detrás de un cristal”. Seguidamente, el influencer explicó que los cantantes tiene un fondo totalmente blanco y en él han participado artistas como Lunay, Cazzu y Tokischa, entre otros.

@bryanpaik7 Peso pluma rompiendo en España 🤩 #paik7 #pesopluma #doblep #españa #gallerysessions #musica #corridos #corridostumbados #corridosbelicos #regionalmexicano #session ♬ LA PEOPLE – Peso Pluma & Tito Double P

Hasta ahora el clip suma más de 90 mil reproducciones en el portal chino y cientos de comentarios.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles