23.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

La familia de Messi y Antonella fue víctima de un violento robo en Argentina

Este miércoles antisociales atacaron el vehículo donde circulaba una joven identificada como Agustina Scaglia, quien es prima de Antonella Roccuzzo, esposa del astro del fútbol, Lionel Messi.

Según informó el medio argentino Clarínel ataque ocurrió en la ciudad de Rosario, Argentina y en el auto donde iba la mujer, junto a una trabajadora, fue abordado por varios delincuentes, que llevaron a cabo el ataque.

Cuando los sujetos consiguieron que las víctimas frenaran, rompieron los vidrios, y tras un leve forcejeo y se llevaron los bolsos con el dinero. Eran al menos dos ladrones y se llevaron un botín de 8 millones de pesos argentinos, lo que son aproximadamente 21.500l dólares.

“Íbamos del súper hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro. Escuché los impactos y sólo atiné a bajar la cabeza. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala”, declaró la trabajadora.

Luego, añadió: “Salimos con los bolsos cerrados. No nos dieron información exacta de cuánto había. Lo dejábamos en el banco y nos volvíamos. No es algo que hacemos siempre”.

Cabe recordar que el pasado 2 de marzo, dos personas a bordo de una moto habían baleado el frente de una sucursal del supermercado de la familia Roccuzzo.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles