25.1 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Video: Fanática hizo decoración navideña con temática de Chayanne 

Una mujer se hizo viral en Tiktok por escoger la temática del cantante Chayanne para decorar su hogar en la época decembrina.

En la plataforma china se publicó un video que muestra la llamada “ChayCasa” o “ChayaCasa” que está decorada con fotografías y una gran valla del intérprete de Bailando Bachata .

Los internautas aplaudieron la originalidad de la mujer que es residente de la región de O’Higgins de Chile. “Dime que amas a Chayanne, sin decirme que amas a Chayanne”, “Hermosa su casa 👏👏👏 quedó muy linda”, “Que bárbaro que detallista esto es por Chayanne, Nombre que lindura de fanática felicidades”, “Yo soy fanática pero tu te pasaste 🤣😂 igual esta buena la idea 👏👏👏👏aprobado por Chayanne”, “Todo Bellísimo 🥰”, “Hermosa tu decoración 🎍 me encantó 💞”, son algunas de las reacciones en el viral video que en pocos días alcanzó más de 100 mil vistas.

@chayositamoramorales @Chayanne Asi esta quedando la #ChayCasa🇨🇱 #bailemosotravez #Chayanne #teamoypunto #NesecitoUnSegundo para poder #abrazarte y #ViviirBonito #gigantografia #navidadentiktok #navidad2023 😍 #feliznavidadparatodos ♬ sonido original – chayositamoramorales

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles