12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

La actriz Elvira Monsell suplica por volver a trabajar después de 6 años sin empleo formal

La actriz mexicana Elvira Monsell reveló recientemente que atraviesa una situación económica difícil ya que se encuentra sin empleo formal desde hace seis años.

A través de sus redes sociales, quien fuera una de las grandes villanas de las telenovelas de su país, hizo un llamado en busca de una nueva oportunidad laboral que le permita demostrar su talento y asegurar una vejez digna.

«Mi más grande deseo para 2024… ¡¡¡Volver a trabajar!!!», mencionó Monsell en su cuenta de Instagram; y luego agregó: «Seis años sin trabajo me están volviendo loca».

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar, sugiriendo diversas alternativas para ganar ingresos. «Haga un canal de YouTube, puede compartir su día a día, cocinar, experiencias de vida, ahora las redes sociales son una fuente de trabajo!!», escribió uno de ellos; mientras que otra persona escribió: «Podría hacer redes sociales, platicando de mil cosas y así generaría cash y es un buen trabajo».

Otros publicaron sus ideas para ayudarla. «Vamos a compartir el post etiquetar a todos los productores que podamos y compartir su contenido», escribió otra persona en el post.

La actriz se mostró agradecida por el apoyo de sus seguidores y publicó otro mensaje donde además dio detalles de la situación. «No tienen idea de cuánto agradezco sus palabras», partió diciendo.

Luego mencionó que durante los últimos seis años ha estado trabajando de forma remota como actriz de doblaje, sin embargo, «no da para vivir» y lo que realmente desea es «encarnar un personaje y darle vida!».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles