13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

VIDEO: Familia coloca las compras encima una abuela en silla de rueda y se llena de críticas en redes

En la época navideña, las compras son el día a día de muchas personas. Regalos, decoraciones para el hogar, además de bebidas y comidas son algunas de las típicas compras de Navidad. Fue en este escenario que se dio a conocer el siguiente caso.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video en el que se ve que una familia usó a una abuela en silla de ruedas para trasladar las cosas que compraron. La grabación dura apenas 12 segundos, pero fueron suficientes para llamar la atención de los internautas en las redes sociales.

El clip se compartió desde la cuenta en X del usuario @EsdeProfugos, donde añadieron un texto que describió la escena. «Yo sé que es tiempo de compras, pero la silla es para la abuelita no las compras», refieren.

«Ella tiene la mayor responsabilidad del día, tiene que ayudar en algo a la familia», «Ya extingámonos», «Pinche gente…, la del video y también en los pinches comentarios, piensan que serán jóvenes para siempre y que nunca llegarán a esa edad. Todos vamos para allá, respetemos a nuestros viejitos», «La verdad es que hay gente que sí batalla bastante en la vida cotidiana con sus adultos mayores», «Dios mío,dónde es eso?Pobre abuelita tener que aguantar todos los bultos y personas que han llevado es para utilizarla», «Espero no metan las compras del mes en el almacén y se les olvide que la abuela está abajo», son algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles