16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

VIDEO: El viral encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee en un partido del Inter Miami

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, acudió al partido del Inter Miami contra el Colorado Rapids de la MLS, saludó al astro del fútbol, Lionel Messi y el encuentro captado en video se hizo viral en redes sociales.

El intérprete de Gasolina vestía la camiseta de Las Garzas mientras estaba en el palco del estadio cuando el futbolista argentino se acercó para saludarlo con un apretón de mano y un cálido abrazo. Ambos intercambiaron algunas palabras y se reían.

“Gracias al Inter de Miami por la invitación. Muchos respetos para el Goat Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez”, escribió Daddy en su cuenta de Instagram al compartir el video donde también se muestra el caluroso saludo a Luis Suárez y Sergio Busquets.

La publicación tiene más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios. “Dios los hace, ellos se juntan”, escribió el cantante Sebastián Yatra; mientras que los internautas expresaron mensajes como: “El Rey del fútbol con el Rey del reggaeton”, “Messi abrazando al uno del reggaeton. Daddy abrazando al uno del fútbol”, “El goat del reggaeton con el goat del fútbol”, “El goat reconoce al otro goat, leyendas”, “Se juntaron los mejores”, “Grandes los dos!”, “Perfección en una sola foto”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles