16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Christian Nodal y Cazzu reaparecen tras rumores de ruptura

Los rumores de separación entre Cazzu y Christian Nodal han rondado en la escena del mundo de entretenimiento desde hace algunas semanas. Esto se acrecentó desde que ambos empezaron a publicar redes sociales sin el otro, como lo hacían desde que formalizaron su relación.

“Y Cazzu x que ya no esta tan activa, que le pasa”, “Cazzu no reacciona a sus publicaciones 😢”, “Que le hiciste a la Cazzu” “Y Cazzu”, son algunos de los mensajes que los internautas han dejado en sus publicaciones en redes sociales.

Fue en estas circunstancias que el intérprete de ‘Ya No Somos Ni Seremos’ salió al paso y publicó una fotografía en su perfil de Instagram. En la imagen se les ve a ambos abrazados en lo que parece ser un baño, cuando él la toma por la cintura y ella hace la selfie en un espejo.

Ahora, la mano del cantante en el vientre de su esposa originaron rumores de un nuevo embarazo. Sin embargo, son solo comentarios de los seguidores porque ellos no han ninguna mención para un nuevo integrante de la familia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles