4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

VIDEO: Critican actitud de Taylor Swift por ignorar a Celine Dion en los Grammy

Céline Dion sorprendió la noche de este domingo al dejarse ver en los Premios Grammy 2024 luego que sus familiares entregaran detalles de su salud el pasado mes de diciembre afirmando que «no tenía control de sus músculos».

La canadiense fue ovacionada en el escenario para entregar el premio a Álbum del Año, que finalmente fue otorgado Taylor Swift, quien aparentemente la ignoró.

Al subir al escenario la intérprete de Anti-Hero comenzó a saludar a sus colaboradores y productores, demostrando la euforia del momento. Sin embargo, cuando recibió la estatuilla de manos de Celine Dion, Taylor Swift no la miró y no le dirigió la palabra.

En tanto, la canadiense de 55 años se retiró rápidamente del escenario para que Swift diese su discurso.

El hecho fue criticado ampliamente en redes sociales por, principalmente, haber ignorado a Celine Dion pese a su innegable aporte a la música. “Taylor Swift acaba de quitarle el trofeo al álbum del año de manos de Céline Dion sin pestañear y/o reconocer que un legendario le estaba entregando el premio. Qué vergonzoso para mi alma”, escribió un usuario de la plataforma X.

«Y creo que desatinó Taylor Swift en no saludarte y abrazarte y agradecerte que le entregaste el premio», «Celine… honestamente deseaba que le dieras el premio a alguien que reconociera tu mayor. Qué momento tan bajo», «Celine es el verdadero icono», «Celine Dion, eres un acto de clase. Fue vergonzoso ver cómo Taylor Swift fue tan desclase y grosera contigo», «Taylor, no eres nadie al lado de Celine, muestra un poco de respeto», escribieron algunos usuarios en el perfil de Dion.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles