5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Policías abatieron a un sospechoso de violencia doméstica en Florida

Broward, Florida.- La Unidad de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Plantation informó que están investigando una incidencia donde varias unidades del cuerpo policial dispararon contra un sospechoso de violencia doméstica

La incidencia se registró tras una disputa doméstica que se inició en una estación de gasolina en Plantation, dicha disputa derivó en una persecución policial con la finalización de la balacera en la que el sospechoso resultó herido. 

Varias unidades del referido cuerpo policial rodearon la escena ubicada en el 10261 de West Broward Boulevard tras el incidente. El reporte indica que el sospechoso estaba amedrentando contra su novia, una mujer de 31 años de edad, dentro de la tienda de la gasolinera antes que los policías le dispararon. 

Te puede interesar:  Disparos en Bellshire deja un herido

Una persecución inicial se desarrolló, con el sospechoso embistiendo a la unidad de la policía durante ese proceso, dijeron las autoridades.

El carro del sospechoso no pudo continuar luego de chocar con la mediana que divide los carriles de la vía en la cuadra 1600 de la avenida NW 31 en Lauderhill. El sujeto intentó huir a pie y ahí fue cuando resultó herido por los agentes. 

Según la policía, el hombre podría enfrentar cargos de secuestro, agresión agravada a un oficial de aplicación de la ley, asalto agravado, huir y evadir a las autoridades, resistencia al arresto, privar a un oficial de su arma, entre otros cargos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles