6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Video: Carlos Vives habla sobre la separación de Shakira y Piqué

El cantante Carlos Vives ha hablado sobre la separación sentimental de su amiga la también cantante Shakira, y su ex pareja, el ex futbolista Gerald Piqué.

En una que entrevista que el intérprete de Robarte un Beso concedió a un medio radial en Colombia, habló de los emotivos momentos que ha compartido al lado de su compatriota dentro y fuera del escenario.

«Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa…para la gente ya no es importante el matrimonio», afirmó Vives en la conversación con los periodistas del programa Bésame Colombia.

«Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira su matrimonio es lo más sagrado», agrega.

Luego, aseguró que «No es que ella está herida porque sí» y después mencionó que «me di cuenta de eso [de que estamos] en una sociedad en la que uno se casa y [el matrimonio] es una cosa desechable».

@besamecolombia #CarlosVives habla de la importanciaque ha perdido el matrimonio en la sociedad 🥺😞 #Viral #Matrimonio #Familia #Shakira #Piqué ♬ sonido original – Bésame Colombia

El cantante también recordó que se metieron con una mujer sumamente «creativa», y que de ello han sido muestra las canciones que escribió para desahogarse y que la han llenado de premios y reconocimientos.

Finalmente, Vives habló sobre el cariño y la admiración que siente por Shakira definiendola como una genio que hoy tiene el corazón de su país natal.

Shakira, de 46 años, y Piqué, de 36, mantuvieron una relación por 10 años que le dejó dos hijos que ahora luego de la separación viven con su madre en Miami.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles