5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Muere Laura Montalvo, querida actriz de telenovelas

La famosa y querida actriz mexicana, Laura Montalvo, falleció este viernes dejado consternados a cientos de sus fanáticos que han inundado las redes sociales con emotivos mensajes de despedida.

Su deceso fue confirmado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), un sindicato en México que agrupa al gremio actoral y artístico de ese país en donde pertenecía la actriz de exitosas telenovelas.

Asimismo, desde la cuenta de Instagram de la organización recordaron que Montalvo «también tuvo una amplia participación en la vida sindical dentro de la Asociación Nacional de Actores, donde fungió como Secretaria de Previsión Social y del Tesoro».

«Les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI, a sus familiares y amigos», finalizan en el comunicado.

Según publica People en Español, la actriz mexicana será recordada por su participación la telenovelas como Azul, con Patricia Reyes Spíndola y Kate del Castillo, y Salomé, con la fallecida estrella Edith González y Guy Ecker. 

Además, participó en películas como Satánico Pandemonium: la sexorcista, y El bueno para nada, entre otras.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles