16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

VIDEO: Alquiló el cine para que su esposo jugara PlayStation con sus amigos y se volvió viral

Una joven mexicana sorprendió en Tiktok al publicar un video donde muestra cómo celebró el cumpleaños de su pareja Cristian. La historia de esta actividad se hizo viral en las redes sociales y generó una ola de reacciones.

La mujer llamada Nahomy publicó un clip donde muestra que organizó un torneo de FIFA en una sala de cine para festejar al cumpleañero. En el registro se ve cuando lo lleva con los ojos vendados y al llegar, se quita la venda y en la pantalla se muestra el nombre y el escudo del Milan de Italia, sorprendiendo gratamente al fanático de este equipo.

En ese momento, todos los presentes gritan «¡Sorpresa!» y la alegría en el rostro de Cristian es captada en un video que se hizo viral con más de 650 mil vistas en la plataforma china.

«Se imaginan jugar FIFA en el cine? «, escribió Nahomy al compartir el registro donde comentaron cientos de internautas.

«Hermanito, no le vaya a fallar a esa mujer. Usted ya ganó en la vida», «Ni Julián Álvarez a ganado tanto como este man», «Caballero usted ya ganó la copa del mundo», «Esa mujer es oro puro, no la deje ir compa», «a uno lo no lo han amado pero ni tantito 😞», «Jefe estoy cansando de ser espectador 🥺», «se que nadie jamás en la vida me va a querer tanto», «Ese man ya lo ganó todo en la vida😮‍💨», son algunos de los comentarios.

@nahomymanz Se imaginan jugar FIFA en el cine? Compartan los que necesitan una fifeada así🤩 #fyp #parati ♬ original sound – nahomy.manzanares
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles