5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Cristina Saralegui reaparece tras años alejada de la televisión

Luego de varios años ausente de los medios de comunicación, la figuras de la televisión hispana en Estados Unidos, Cristina Saralegui, volvió a aparecer públicamente en una reunión junto a amigos y familiares.

En unas imágenes que han conmovido a su gran público, la presentadora se dejó ver junto al productor y músico Emilio Estefan, la periodista María Antonieta Collins, la productora Luz María Doria y el presidente de entretenimiento y estrategia de contenido de la cadena Telemundo, Ronald Day.

Estefan compartió la fotografía en sus redes sociales. «Con nuestra querida Cristina. Un homenaje a una persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón, increíble mujer de ejemplo. Y ready para todo lo bueno que viene», escribió el productor en su publicación.

Collins, quien también compartió la imagen, agregó: «Que privilegio de la vida formar parte de este grupo unidos en un tiempo de nuestras vidas alrededor de LA MAESTRA @cristinasaralegui».

El presidente de entretenimiento y estrategia de contenido de la cadena Telemundo también expresó emotivas palabras para la presentadora de televisión cubana. «Que mejor que cerrar el año que compartiendo con una de las mujeres que más admiro @cristinasaraleguitv de la cual aprendí que para hacer Televisión hay que tener pasión, dedicación y astucia para sorprender al televidente…. Y hoy día sigo aplicando sus enseñanzas», escribió al compartir la imagen.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles