25.9 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

VIDEO: Acta de matrimonio se prende en fuego mientras la novia estaba firmando y algunos aseguran que es una “señal”

Las anécdotas siguen robándose el protagonismo en redes sociales como Tiktok. Los usuarios aprovechan para compartir sus historias y algunas logran llamar la atención de los internautas.

Un ejemplo de ello es la historia que compartió la usuaria @mafriase. En el clip se observa a una pareja de novios que nunca imaginó que les pasaría un hecho inusual mientras firmaban su acta de matrimonio.

El documento se prendió fuego mientras la novia firmaba el acta matrimonial. Y es que el papel alcanzó una de las velas encendidas que estaban sobre la mesa. La situación fue controlada rápidamente por la jueza presente en la ceremonia y apagó el fuego sin que el hecho pasará a mayores.

Aunque el incidente no interrumpió la ceremonia, los internautas sí realizaron una serie de comentarios. “Diosito dando señales”, “No creo que sea su primera chamba 😂”, “Sal de ahí buen hombre…. Es una señal!!! 😌”, “No soy supersticioso pero mejor ya no me caso”, “yo lo tomaría como señal”, “Eso es una señaaaal”, “una super señal”, “El universo da señales muy claras somos nosotros los negados 😂”, son algunas de las reacciones.

El video ya suma 1.8 millones de reproducciones en la plataforma asiática.

@mafriase chale #miprimerachamba #viralvideo #parati ♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles