16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

(VIDEO) Acaban con la vida de una mujer en un puesto de hamburguesas en CDMX

CDMX, MX.- Un escalofriante video está circulando en redes sociales donde se muestra como un presunto sicario abrió fuego indiscriminadamente y acabó con la vida de una mujer que vendía hamburguesas en Ciudad de México. 

El suceso ocurrió el pasado 28 de octubre del año en curso en la alcaldía de Iztapalapa, según reportaron medios locales. 

De acuerdo a la información, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el sospechoso abrió fuego contra la mujer que vendía hamburguesas

La ahora occisa fue identificada como María Esther, quien vendía comida rápida en compañía de sus hijas. 

La mujer estaba despachando un pedido cuando en cosa de segundos, un hombre vestido con una sudadera roja y con casco de motociclista saca un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra la señora. 

Te puede interesar: Explosión en una planta química en Texas deja heridos y refugiados

Tras los disparos, el cliente y la hija de la víctima huyeron en busca de refugio; mientras el sicario intentaba rematar a la señora María Esther. 

El sospechoso escapó a bordo de una motocicleta y no se ha logrado el arresto. 

Al parecer, la mujer había sido amenazada por grupos delictivos que pedían una vacuna monetaria a la mujer, dicha suma de dinero no fue entregada por lo que aparentemente acabaron con su vida.

La policía de momento está en búsqueda de los sospechosos

CLICK ACÁ para video 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles